Martínez fue trasladado a la Alcaidía 49 de Junín

FEMICIDIO DE URSULA

El imputado por el asesinato de Úrsula Bahillo fue trasladado a la vecina ciudad de Junín en la noche del miércoles.

Matías Ezequiel Martínez, el policía bonaerense acusado por el brutal femicidio que se cobrara la vida de Úrsula Bahillo de 15 puñaladas, fue trasladado el miércoles por la mañana a Conesa, después de permanecer internado en el Hospital Interzonal de Agudos (HIGA) “San José” de la ciudad de Pergamino desde el lunes y donde se fue con el alta médica.

El imputado del asesinato de Úrsula fue repudiado apenas los habitantes de Conesa confirmaron que se encontraba alojado en la Dependencia Policial del pueblo. Un grupo de personas se acercó a la dependencia para rechazar al femicida durante la tarde y con el paso de las horas, el número de manifestantes se fue incrementando. Cerca de las 18:30 hs., los habitantes de Conesa comenzaron a concentrarse frente al destacamento con carteles y redoblantes, y exigieron “cárcel” para Martínez. “Todos somos Úrsula”, “Justicia para Úrsula” y “Ni una menos”, fueron las frases en la mayoría de pancartas.

Un par de horas después se prendieron fuego gomas ante la mirada de tres policías, aunque no se registraron mayores incidentes.

La reacción de los vecinos y vecinas del pueblo ubicado sobre la Ruta Nacional N ° 188 ante la presencia del detenido obligó a las fuerzas policiales a adelantar su traslado hacia una de las unidades penitenciarias de Junín para apaciguar la protesta.

El operativo para cambiar el lugar de detención de Martínez se llevó a cabo alrededor de las 21:10 horas del miércoles. (FUENTE JuninDigital)

Print
Credinegocios pie
Polleria Marengo PIE
Los Olivos Pie
Banner Pie Guia copia
Clyfer pie
Carniceria Verduleria PIE
Date el Gusto copia
La Palabra pie

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s