Estela Díaz se reunió este jueves con los padres de Úrsula en Rojas

BRUTAL FEMICIDIO

La Ministra de las Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Sexual de la provincia de Buenos Aires se encuentra en la ciudad de Rojas, donde mantuvo un encuentro con Patricia Nasutti, la madre de Úrsula Bahillo y Adolfo, su padre.

Estela Díaz, Ministra de las Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Sexual de la provincia de Buenos Aires se encuentra presente en la ciudad de Rojas, dónde se reunió con Patricia Nasutti y Adolfo Bahillo, padres de Úrsula, la joven asesinada a puñaladas por su ex novio Matías Ezequiel Martínez, quien se encuentra detenido desde el día del femicidio.

“No se pueden dar las medidas en violencia de género con piloto automático. Hay veces que parece que los fiscales o los jueces dicen perimetral y ya está. Hay que analizar la medida, cuáles son las situaciones. Martínez no iba a respetar el perímetro, había indicadores de que era así. No  se pueden dar medidas sin hacer un análisis exhaustivo de la situación”, expresó Estela Díaz ante los medios que allí se encontraban.

Y añadió que: “Hay que evaluar quién es ese agresor, que antecedentes tiene. En las fiscalías y en la Procuración desde el año 2014  está planteado que los fiscales tienen que buscar los antecedentes en violencia de género, porque ya hubo otras situaciones como la de Úrsula. Lo que necesitamos es que se cumpla con la legislación vigente, que se cumplan los procedimientos y que se crea lo que dicen las mujeres, se mida el riesgo y se las saque de ahí”.

Print
Credinegocios pie
Polleria Marengo PIE
Los Olivos Pie
Banner Pie Guia copia
Clyfer pie
Carniceria Verduleria PIE
Date el Gusto copia
La Palabra pie

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s