Nerina Moyano recibió la visita de la Ministra Estela Díaz

FEMICIDIO DE ÚRSULA

La joven de 20 años que recibió un disparo de bala de goma en el ojo mientras participaba de la manifestación frente a la comisaría de Rojas por el femicidio de Úrsula Bahillo se reunió este jueves con la Ministra de las Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Sexual de la provincia de Buenos Aires.

La ministra de las Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Sexual de la provincia de Buenos Aires, Estela Díaz, en su visita a Rojas, se reunió con Nerina Moyano, la joven de 20 años que participó de la manifestación frente a la comisaría de Rojas por el femicidio de Úrsula Bahillo cuando recibió un disparo de bala de goma en el ojo.

Estela Díaz junto a Nerina y sus compañeras del Frente de Mujeres e Igualdad de Género conversaron sobre los hechos acontecidos en la ciudad y sobre el trabajo que se realiza desde el Ministerio en el abordaje de políticas integrales de las violencias por razones de género, las desigualdades y la inclusión.

La Ministra anticipó: “Mañana (por hoy, viernes) vamos a tener un encuentro con la Mesa Local Intersectorial para trabajar en la articulación  de las políticas en el territorio”. El Frente de Mujeres e Igualdad de Género que forma parte del Observatorio de Género también participará de esta instancia.

Print
Credinegocios pie
Polleria Marengo PIE
Los Olivos Pie
Banner Pie Guia copia
Clyfer pie
Carniceria Verduleria PIE
Date el Gusto copia
La Palabra pie

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s