Rossi da inicio al periodo 2021 de sesiones ordinarias en el HCD

POLITICA

La apertura del año legislativo será este lunes a las 13 horas en el hall de la Municipalidad. Se esperan anuncios del Intendente con miras a la gestión que llevará adelante este año, como así también que se refiera al brutal femicidio que se llevó la vida de Úrsula Bahillo.

Tal como lo establece el artículo 68, inc. 2° de la Ley Orgánica de las Municipalidades, este lunes 1 de Marzo, a las 13 horas, inicia el periodo 2021 de Sesiones Ordinarias en el Honorable Concejo Deliberante de Rojas.

Como es habitual, el intendente Municipal, Ing. Claudio Rossi, brindará un mensaje a los concejales y a la comunidad rojense con miras a su gestión para el presente año. Además, se espera que Rossi se refiera al reciente femicidio que le quitó la vida a Úrsula Bahillo y provocó una gran consternación en nuestro ámbito.

Para la primera Sesión Ordinaria del año los concejales fueron citados por el presidente del cuerpo, Dr. Leonardo Armellini, para este lunes a las 13 horas, en el Hall de la Municipalidad de Rojas. Dónde se tratará el siguiente Orden del día:

1) Toma de asistencia de Concejales.

2) Entonación de las estrofas del Himno Nacional Argentino.

3) Mensaje del Sr. Intendente Municipal Ing. Claudio Alberto Rossi con motivo de la inauguración del nuevo período de Sesiones Ordinarias.

4) Lectura y aprobación actas Nº1013, Nº1014 y Nº1015.-

5) Asuntos Entrados

a) Comunicaciones oficiales

a1) Decreto 1/2020 del Presidente del Honorable Concejo Deliberante convocando al Acto de Apertura de Sesiones Ordinarias período legislativo 2021.

a2) Proyecto de Decreto del Honorable Concejo Deliberante: Pasando archivo conforme lo normado por los artículos 112 y 113 del Reglamento Interno, los asuntos ingresados a este Cuerpo durante el año 2019.

a3) Proyecto de Ordenanza del DEM: Exceptúese el cumplimiento de los indicadores F.O.S previsto por la Ordenanza Nº 2854/05 a la construcción a realizarse en el inmueble ubicado en Circ I, Secc. C, Mz 245, partida inmobiliaria Nº3080 de la Ciudad de Rojas.

a4) Nota: Del Presidente del Bloque Juntos Por el Cambio Diego Pérez Delbado informando las nuevas autoridades del bloque.

a5) Nota: Del Presidente del Bloque Juntos Por el Cambio Diego Pérez Delbaldo informando que Comisiones Integraran los Concejales del Bloque que preside.

b) Proyecto de los Bloques

Bloque Juntos Por el Cambio

b1) Proyecto de Comunicación: Solicitando al Director ejecutivo de la Región Sanitaria IV tenga bien informar sobre la vacunación contra el contra COVID-19 en el Partido de Rojas.-

Bloque Frente de Todos

b2) Proyecto de Ordenanza: Creando en el ámbito del Partido de Rojas la “Mesa local intersectorial de Coordinación Contra la Violencia Familiar y de Género”.

Print
Credinegocios pie
Polleria Marengo PIE
Los Olivos Pie
Banner Pie Guia copia
Clyfer pie
Carniceria Verduleria PIE
Date el Gusto copia
La Palabra pie

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s