Acordaron un aumento salarial del 38,% para empleados municipales

NEGOCIACIONES

Tras varios encuentros entre los gremios y el Gobierno local, en la última reunión realizada el martes, las partes llegaron a un acuerdo donde se estableció un incremento salarial acumulativo para los empleados municipales del 38.5%.

En los últimos días se han mantenido encuentros de la Mesa de Paritarias, compuesta por representantes de los gremios, el secretario de Coordinación y Gobierno, Cristian Ford; y el secretario de Hacienda, Lucas Dorazio. En la última reunión realizada el martes, las partes llegaron a un acuerdo donde se estableció un incremento salarial acumulativo para los empleados municipales del 38.5%.

Dicho incremento será percibido de la siguiente manera: 12% en abril, 6% en julio, 8% en septiembre y 8% en diciembre. Cada incremento se dará sobre el último salario percibido (incremento acumulativo), por lo que el porcentaje anual total de incremento llegará a un 38,4%, el cual se suma al 12% otorgado entre enero y marzo.

Además, hubo otros acuerdos en materia de categorías. El Municipio se rige por un sistema de escala de 1 a 10, siendo esta última la más baja. Las partes acordaron que todo aquel empleado que pertenezca a las categorías 9 y 10, pasen automáticamente a la categoría 8. Algo que seguirá sucediendo de cara al futuro. (Prensa Municipio)

Print
Credinegocios pie
Polleria Marengo PIE
Los Olivos Pie
Banner Pie Guia copia
Clyfer pie
Carniceria Verduleria PIE
Date el Gusto copia
La Palabra pie

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s