El nuevo Jefe de Inspectores saldrá mediante concurso

SE CONOCERÁ LA SEMANA PROXIMA

Para aspirantes al cargo, que anteriormente siempre fue ocupado por un inspector en particular, podía presentarse cualquier empleado del ámbito municipal. En estos días se tomaron las evaluaciones correspondientes

Por primera vez en nuestra ciudad el Jefe de Inspectores Municipales será elegido mediante un concurso del cual podía participar cualquier empleado del ámbito municipal. Anteriormente éste cargo, dependiente de la Dirección de Tránsito e Inspección General a cargo de Betsabé Corro, lo ocupaba un inspector en general.
El concurso que determinará quien estará a cargo de los Inspectores de calle y de las cuestiones operativas de éstos consiste en un examen teórico que se llevó a cabo el lunes y una evaluación psicodiagnóstica realizada este martes. En base a los resultados que aborden dichas pruebas, el próximo martes 15 de octubre se decidirá quien será el próximo Jefe de Inspectores.
Cabe mencionar que este cargo fue ocupado anteriormente por Lobartolo, seguido por Andrada y en la actualidad está a cargo de la Directora de Tránsito e Inspección General, Betsabé Corro, hasta el martes próximo.
En la primera jornada de exámenes (foto), supervisaron Miguel Núñez (Secretario de Seguridad), Betsabé Corro, Laura Bortel (Legales del Municipio de Rojas) y Sergio Giles (A.T.E.).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.