9918 rojenses confirmaron a Rossi como intendente reelecto

ELECCIONES 2019

En un hecho histórico, es la mayor cantidad de votos obtenidos en Rojas desde la vuelta de la Democracia, el candidato de Juntos por el cambio y actual intendente de la ciudad recibió la revalidación a su gestión por parte del 61,88% de los rojenses y seguirá al frente del Municipio por los próximos cuatro años.

 

9918 fueron los rojenses que este domingo le dieron la aprobación y el apoyo a la gestión que el Ing. Claudio Rossi encabezó desde el 10 de diciembre de 2015 hasta el día de la fecha, siendo ésta la mayor cantidad de votos recibidos desde la vuelta de la Democracia en la ciudad de Rojas por un candidato.

Rossi reelecto 4

Este domingo 27 de octubre, de acuerdo con lo establecido en la Constitución nacional y las leyes electorales, se llevaron a cabo las elecciones generales 2019 en las cuales en nuestra ciudad de elegía al intendente que gobernará por los próximos cuatro años a partir 10 de Diciembre del corriente año.

Los candidatos a ocupar el máximo cargo en el Municipio de Rojas eran tres: Rene Peñalva por Consenso Federal; Ricardo Rivolta por el Frente de Todos (tras ganar la interna en las PASO); y Claudio Rossi de Juntos por el cambio, quien iba en busca de la reelección.

Rossi reelecto 1

Tal como adelantáramos, a priori en nuestra ciudad se palpitaba una elección mano a mano entre Rivolta y Rossi para quedarse con la intendencia. En este marco fue el candidato de Juntos por el Cambio, Claudio Rossi, quien se quedó con el triunfo y la reelección como intendente de Rojas con el 61,88% de los votos afirmativos contra el 35,19%, correspondiente a 5640 votos, de Ricardo Rivolta y el 2,93% de Rene Peñalva, que recibió 469 sufragios.

De esta manera el pueblo de Rojas le dio el visto bueno a la gestión y el trabajo que viene desarrollando desde hace cuatro años el Ing. Claudio Rossi y todo su equipo, depositándole la confianza por los próximos cuatro años.

Rossi reelecto 2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.