A pedido del Ministerio de Seguridad, la Cria. Urquiaga se hace cargo de la Policía de Rojas

TRASLADO QUE IRA ACOMPAÑADO POR UN ASCENSO

La Comisario Carolina Urquiaga – que se encontraba a cargo de la Jefatura Comunal de Ramallo- fue pedida por las máximas autoridades policiales de la Provincia para que se haga cargo de la policía en nuestra ciudad. Rossi dio el “ok» y la recibió éste miércoles

Desde este miércoles al mediodía, la Comisaria Carolina Urquiaga, quien se encontraba a cargo de la Jefatura Comunal de Ramallo, se hizo cargo de la Policía de Rojas, a pedido de las máximas autoridades policiales.

Su selección y traslado se debe a su formación en género y a la experiencia con que cuenta al frente de una comisaria de la mujer. Según informan desde ramallo, el pedido llegó desde el mismo Ministerio de Seguridad y de la Superintendencia quienes solicitaron al gobierno municipal de esa ciudad el traslado de la Comisaria, traslado que irá acompañado por un ascenso.

Según pudo saber e informa el portal INFO3407 de la ciudad de Ramallo el Intendente Gustavo Perie aceptó el pedido de traslado e incluso estuvo en comunicación con el Intendente de Rojas Claudio Rossi para brindarle un perfil de la Jefa Urquiaga.

EN ROJAS FUE RECIBIDA POR ROSSI

Este mediodía el intendente Claudio Rossi recibió a la comisaria Carolina Urquiaga, nueva jefa de la Policía Comunal de Rojas.

Este cambio se produjo como consecuencia de acciones en conjunto tomadas desde el Municipio y Provincia, en un contexto de reestructuración organizativa de la fuerza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.