Abrió la inscripción para la Colonia de Vacaciones 2022

VERANO

  • Funcionará desde el 2 de enero hasta el 28 del mismo mes. La inscripción se realiza en las oficinas de la Secretaría de Deportes, de lunes a viernes en el horario de 8 a 13.

El área de Prensa y Comunicación del Municipio de Rojas informó que permanece abierta la inscripción para la Colonia Municipal de Vacaciones 2022, que funcionará desde el 2 de enero hasta el 28 del mismo mes. La inscripción se realizará en las oficinas de la Secretaría de Deportes, situada en el Parque General Alvear, de lunes a viernes en el horario de 8 a 13.

En esta oportunidad, el costo por colono será de 2 mil pesos. Y en el caso de dos hermanos, el primero pagará el monto anunciado y el segundo 1800 pesos. A partir del tercero será sin costo. También habrá precios especiales para hijos de empleados municipales: 700 pesos por colono, y el segundo hijo abona el mismo importe. Del tercer hijo en adelante, gratis.

Es importante remarcar que estarán habilitados para ser parte de La Colonia los chicos que inicien la sala de 4 años del jardín hasta sexto año del nivel primario. El período de inscripción abrió temprano para que las familias tengan el tiempo necesario para ir recopilando toda la documentación habilitante para el ingreso.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Banner_1200X100-1024x85.gif
Print
Credinegocios pie
Polleria Marengo PIE
Los Olivos Pie
Banner Pie Guia copia
Clyfer pie

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *