Abrió la inscripción para los Juegos Bonaerenses en todas las categorías

Sociedad

  • Se realiza vía web y la fecha se extenderá hasta el 30 de abril.

El gobierno de la provincia de Buenos Aires anunció que comenzó la inscripción para los Juegos Bonaerenses. La fecha se extenderá hasta el próximo 30 de abril.

En esta edición, la número 32, quienes estén interesados podrán escribirse nuevamente en las categorías Juveniles, Universitarios, Personas trasplantadas, Personas con discapacidad y Adultos mayores.

La Etapa Municipal de la competencia se realizará entre el 1º de mayo y el 30 de junio; la Etapa Regional desde el 1º de julio al 31 de agosto; y la instancia de la Final Provincial se realizará del 15 al 20 de septiembre.

La inscripción se realizará vía web, ingresando en principio al siguiente link. Luego la página redirecciona a través de sistema Plenus a https://plenus.juegos.gba.gob.ar

Los participantes deberán inscribirse a través de un INSCRIPTOR previamente registrado en PLENUS.

Los Inscriptores deberán registrarse en PLENUS y esperar la contraseña de ingreso que el sistema enviará automáticamente al mail que hayan declarado.

La Subsecretaría de Deportes habilitará como ORGANIZADORES a aquellos que haya certificado la autoridad municipal de Deportes, Cultura oTercera Edad. Esta certificación deberá efectuarse por mail a validacion.bonaerenses@deportes.gba.gob.ar conteniendo formulario (descargar aquí) firmado, escaneado o fotografiado.

Los Organizadores recibirán usuario y contraseña de ingreso por mail, a la casilla declarada en la planilla de validación de organizadores, la que se sugiere sea la de su uso cotidiano. (DIB)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *