Actividad por el Día internacional de la eliminación de la violencia contra la mujer

LA CIUDAD

La licenciada Carolina Olivera, titular y coordinadora del área de Mujer, Género y Diversidad municipal indicó que la jornada buscó visibilizar la problemática hacia la comunidad.

Tal como adelantáramos, esta mañana se desarrolló en la Plaza San Martin un encuentro conjunto del área municipal de Mujer, Género y Diversidad y de la Comisaria de la Mujer y la Familia. La licenciada Carolina Olivera, titular y coordinadora de la referida área municipal indicó que la jornada buscó visibilizar la problemática hacia la comunidad.

Además, recorrieron la zona céntrica brindando información con estadísticas y cuestiones relacionadas a la prevención de estos hechos. Dichas estadísticas contienen datos de la reciente encuesta que se realizó en forma anónima desde el área de Mujer, Género y Diversidad. También se sumaron los aportados por los informes mensuales de la Comisaria de la Mujer.

Junto con la folletería que se repartió a vecinos y comerciantes de la zona, se entregaron barbijos confeccionados por los concurrentes al Plan Envión que cumplen sus actividades en las instalaciones del CIC.

Asimismo se hicieron presentes las profesionales a cargo del Centro Provincial de Atención de las Adicciones (CPA) y referentes de la comunidad local LGBT. El área municipal de Mujer, Género y Diversidad funciona bajo la órbita de la Secretaria de Promoción Social que conduce Nora Calderone. (Prensa Municipal)

Print
Di Camillo Pie
Credinegocios pie
Polleria Marengo PIE
Los Olivos Pie
Banner Pie Guia copia
950x145
Clyfer pie
Carniceria Verduleria PIE
Date el Gusto copia
La Palabra pie

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.