Agustín Martegani pasará a préstamo a la Liga Desarrollo de México

FUTBOL PROFESIONAL

  • El joven volante rojense Agustín Martegani pasará a préstamo a Cancún Fc, equipo que milita en la Segunda División llamada «Liga Desarrollo» de México, y que cuenta con la flamante contratación de Federico Vilar como entrenador.

Tal como anuncia el portal Mundo Azulgrana, en San Lorenzo comenzó el movimiento durante el mercado de pases y, mientras se resuelven las salidas de Monetti y Coloccini, algunos jugadores comenzaron a recibir diferentes propuestas de cara a la próxima temporada.

En ese contexto, se supo en las últimas horas que el volante oriundo de nuestra ciudad Agustín Martegani, de poco rodaje en el primer equipo, pasará a préstamo al Cancún FC, equipo que milita en la segunda división de México llamada “Liga Desarrollo” y que tiene como flamante entrenador a otro rojense, Federico Vilar.

A sus 21 años, con contrato vigente hasta junio del 2023, el surgido en Rojas y con apenas dos partidos en su haber con la camiseta azulgrana, se irá sin cargo y con una opción de compra valuada en 250.000 dólares, en búsqueda de continuidad y ampliar su experiencia en el fútbol profesional. (De Mundo Azulgrana)

Print
Credinegocios pie
Polleria Marengo PIE
Los Olivos Pie
Banner Pie Guia copia
Clyfer pie
La Palabra pie

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *