Al Cele también lo golearon

ARGENTINO 1 – RACING 5

Racing liquidó el pleito con Argentino en la primera parte. Con goles de Alex López, Damián Alustiza, Sebastián Pizarro, Franco Serafini y Paul De Martino se fue al descanso ganando 5 a 0. En la segunda parte descontó Máximo Rosanigo.

 

Con una altísima efectividad en el arco de enfrente, la Academia liquidó el partido en el primer tiempo en barrio Unión.

Fueron 27 minutos de terror para el equipo conducido por Gustavo Martínez. Desde los 14, que se dio la apertura del marcador por intermedio de Axel López, hasta los 41, que cerró la cuenta Paul De Martino con un golazo de tiro libre. Entre medio, a los 27, Damián Alustiza convirtió el dos a cero, a los 33 Sebastián Pizarro se anotó entre los goleadores y a los 38, Franco Serafini había metido el cuarto.

Argentino salió al complemento en busca del un rápido descuento y la levantada heroica pero nada de esto pasó. Recién sobre los 20 logró llegar a descontar por intermedio de Máximo Rosanigo. Fue 5 a 1 para el último campeón de la Liga de Colón.

Los once que comenzaron en Argentino: Oscar Espíndola; Gaspar Calvo, Lucio Domizzi, Juan J. Rodegiero; Franco Cuenca, Máximo Rosanigo, Giuliano Delbaldo, Tomás Feliú, Fernando Alonso; Esteban Calabia y Pablo Gaitán. DT: Gustavo Martínez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.