Alerta por tormentas en Rojas y municipios de la región

CLIMA

  • El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió un aviso que abarca a más de 20 municipios del norte y el oeste bonaerense de la provincia de Buenos Aires.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió esta mañana una alerta “nivel amarillo” por tormentas que abarca a más de 20 distritos del norte y el noroeste bonaerense, y a regiones de otras provincias como Santa Fe, Córdoba y La Pampa.

El alerta amarilla por tormentas da cuenta de “posibles fenómenos meteorológicos con capacidad de daño y riesgo de interrupción momentánea de actividades cotidianas”, según el código del SMN.

El aviso rige para los municipios de General Villegas, Rivadavia, General Pinto, Florentino Ameghino, Lincoln, Leandro N. Alem, General Arenales y Junín.

También para General Viamonte, 9 de Julio, Colón, Rojas, Chacabuco, Chivilcoy, Alberti, Bragado, 25 de Mayo, Pergamino, Salto, Capitán Sarmiento, Carmen de Areco y Arrecifes.

También hay alerta “nivel amarillo” para otras regiones del país. Abarca a zonas de las provincias de Jujuy, Salta, La Rioja, San Juan, Mendoza y San Luis. (DIB)

Print
Credinegocios pie
Polleria Marengo PIE
Los Olivos Pie
Banner Pie Guia copia
Clyfer pie

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *