Allanamiento en Rojas: Un detenido y droga secuestrada

POLICIALES

Este jueves la Subdelegación Pergamino de la Policía Federal Argentina, conjuntamente con la Unidad Temática de Estupefacientes del Departamento Judicial de Junín, dio cumplimiento a orden en el marco de una investigación por venta de estupefacientes en nuestra ciudad.

En el día de ayer 12 de Diciembre del 2019 nuevamente la Subdelegación Pergamino de la Policía Federal Argentina, conjuntamente con la Unidad Temática de Estupefacientes del Departamento Judicial de Junín, dio cumplimiento a orden de allanamiento en el marco de una investigación por venta de estupefacientes en nuestra ciudad.
La causa fue iniciada a en el mes de Junio del corriente año con la intervención a la Unidad Temática de Estupefacientes a cargo del Dr. Esteban Lopardo, por la que se inició una causa Judicial en la que interviene la U.F.I. y J. N° 8, a cargo del Dr. Esteban Pedernnera.

Credinegocios pie1d9b40a8-098f-4929-b130-bbd8e0a3bbe2-768x432
La investigación fue llevada a cabo por personal de la Subdelegación Pergamino de la Policía Federal Argentina, determinándose que en un domicilio céntrico de la Ciudad de Rojas se comercializaba estupefacientes al menudeo.
Luego de recabar las pruebas necesarias a fin de comprobar la comercialización de estupefacientes, el Juzgado de Garantías 1 a cargo del Dr. Marcos Cornaglia, del Departamento Judicial de Junín libró Orden de allanamiento sobre dicho domicilio.
Como resultado del operativo policial se procedió al secuestro Cocaína fraccionada para la venta en diferentes tamaños, dinero en efectivo y celulares, procediéndose a la detención del responsable.
Asimismo se contó con la colaboración de personal de la Delegación de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y el Crimen Organizado de Junín de la Policía de la Provincia de Buenos Aires. (Fuente Pergamino Verdad)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.