Allanamientos en nuestra ciudad por venta de drogas

POLICIALES

Como resultado de los allanamientos se procedió al secuestro de estupefacientes fraccionados para la venta y teléfonos celulares. Asimismo fueron detenidos sus responsables.

 

La Policía Federal Argentina realizó este jueves tres allanamientos en nuestra ciudad por disposición del Juzgado de Garantías Nro. 1 a cargo del juez Marcos Cornaglia, por ante la Fiscalía Nro. 8 del fiscal Esteban Pedernera, la Unidad Temática de Estupefacientes a cargo de Esteban Lopardo, y la Ayudantía Fiscal de Rojas a cargo de la ayudante fiscal Elizabeth Berberi del Departamento Judicial Junín, por Infracción a la Ley 23737.

Como resultado de los allanamiento se procedió al secuestro de gran cantidad de estupefacientes fraccionados para la venta y teléfonos celulares. Asimismo se procedió a la detención de sus responsables.

La investigación estuvo a cargo de personal de la Subdelegación Pergamino de la Policía Federal Argentina, determinándose que el imputado, comercializaba estupefacientes en su domicilio particular del barrio Belgrano de la ciudad de Rojas mediante la modalidad Narcomenudeo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.