Allanaron domicilios de policías en Rojas y Pergamino por una causa de droga

Policiales

El procedimiento lo llevó a cabo la Policía Federal de manera simultánea en dos viviendas de Pergamino y Rojas, donde residen agentes de ese cuerpo policial. Secuestraron estupefacientes, elementos de fraccionamiento, dispositivos electrónicos y armas de fuego.

Un nuevo caso de efectivos policiales involucrados en una causa de drogas salió a la luz este jueves a la mañana tras dos allanamientos simultáneos realizados por personal de la Subdelegación Pergamino de la Policía Federal Argentina.

Durante el procedimiento secuestraron estupefacientes, elementos de fraccionamiento, dispositivos electrónicos y armas de fuego.

La medida judicial fue dispuesta por la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 7 a cargo de la doctora Alejandra Ghiotti, quien solicitó al magistrado en turno allanamientos para dos domicilios de Pergamino y Rojas donde residen agentes de la Policía de la Provincia de Buenos Aires.

El procedimiento se llevó a cabo de manera simultánea en ambas localidades, donde los efectivos de la Policía Federal de nuestra ciudad incautaron drogas, armamento, teléfonos celulares, computadoras, tablets, memorias, agendas y elementos de fraccionamiento relacionados con la causa.

FUENTE LA OPINION

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *