Amigos del Río Rojas completó una nueva jornada de limpieza

ANUNCIARON NUEVA TRAVESÍA

La actividad se llevó a cabo el pasado sábado 7  y contó con la colaboración de vecinos que se sumaron a la iniciativa.

 

Tal como estaba previsto, el pasado sábado 7 por la tarde, se llevó adelante una nueva jornada de limpieza en el Río Rojas encabezada por el grupo “Amigos del Río”, con la colaboración de vecinos que se sumaron a la iniciativa.

Rio limpieza 4

Clyfer pie

Rio limpieza 5

El punto de encuentro para comenzar con el recorrido y limpieza del Río Rojas fue en el puente Hardoy ubicado sobre la Ruta 45. En ese marco, algunos de los integrantes del grupo se encargaron de limpiar el río por dentro recorriéndolo en kayaks, mientras que el resto de los colaboradores hicieron lo propio por fuera.

La idea de esta iniciativa, como se ha pronunciado en su momento, es generar conciencia en los vecinos para que puedan disfrutar de los distintos espacios que brinda el Río Rojas.

Rio limpieza 2

Di Camillo Pie

Rio limpieza 1

11° TRAVESÍA DEL RIO ROJAS

En el marco del 8vo. Aniversario de la agrupación “Amigos del Río Rojas” se llevará a cabo una nueva Travesía del Río Rojas, la número 11.

La actividad fue anunciada para el fin de semana del sábado 21 y domingo 22 de marzo, para la cual ya se encuentra abierta la inscripción, que tendrá un valor de $1000 e incluirá: hidratación, fruta, asado criollo, regalo, desayuno (bizcochos), choripán y recuerdos.

Para inscripciones y mayor información pueden acercarse hasta “AG COMPUTERS” (ubicado en Solis 735); o comunicarse a los teléfonos: 2475412450 – 2474400145 – 2474667911 – 2475411246.

Rio limpieza 7

Credinegocios pie

Rio limpieza 3

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.