Amir Abdala presenta su nuevo libro, “Entre ratas y golondrinas”

LITERATURA

  • La presentación tendrá lugar el hoy, miércoles 17 de agosto, desde las 19:30 hs. en Chinche Cervezas Artesanales (Solís 735, Rojas).

El escritor y poeta Amir Abdala presentará en Rojas su nueva producción literaria: se trata de la novela “Entre ratas y golondrinas”, que editó y publicó recientemente la editorial Nido de Vacas. Esta obra es la octava de la colección de narrativa del sello local, que el mismo autor inauguró con “El vértigo de la felicidad”, del 2018.

La presentación tendrá lugar el próximo miércoles 17 de agosto, desde las 19:30 hs. en Chinche Cervezas Artesanales (Solís 735, Rojas).

La producción de la obra contó con las colaboraciones de los artistas rojenses Jorge Bertero (autor de la obra que ilustra la portada) y Belena Kranzelic Spoljar (ilustraciones y fotografías), además de la colaboración del escritor Juan José Oppizzi en la edición.

Cabe recordar que Amir Abdala viene de publicar este año su tercer libro de poemas, “Donde se suicidan las moscas”, con el sello Ediciones Frenéticxs Danzantes, de la Ciudad de Buenos Aires. Anteriormente había publicado “Hay un poema dormido, hay un poeta despierto” (2015) y “Lo único que pasa es lo que no se recupera (2016), además de su primera novela, “El vértigo de la felicidad”.

El libro estará disponible en la presentación, y posteriormente en varios puntos de venta de Rojas y la zona. Además, ya cuenta con envíos a todo el país a través de la página de la editorial: https://nidodevacas.mercadoshops.com.ar/

El autor

Amir Abdala nació en Rojas en 1990 y es autor de los poemarios “Hay un poema dormido, hay un poeta despierto” (Imaginante, 2015), “Lo único que pasa es lo que no se recupera (Imaginante, 2016) y “Donde se suicidan las moscas (Ediciones Frenéticxs Danzantes, 2022)” y de la novela “El vértigo de la felicidad” (Nido de Vacas, 2018).

Acerca de la obra

Guiado por la creencia de que la edad es un estado de la mente, Amadeo desenvuelve sus fantasías, recuerdos y pensamientos mediante una escritura irónica y caótica. La narración brota de las entrañas de este personaje arbitrario, dependiente y violento, empeñado en desafiar la inteligencia y la paciencia de quien indague en su peculiar forma de ver, actuar y resolver los conflictos de su existencia.

En medio de sus emociones confusas y muchas veces inconexas, la presencia de Sara, su novia, y una foto familiar, representarán la cara y la cruz en los giros que dará la historia, igual que una moneda que no termina de caer.

Entre ratas y golondrinas es un relato atravesado por el misterio, el humor y la poesía, integrantes de una misma masa cuya fuerza nos invita a leer y reflexionar hasta la última palabra.

Print
Credinegocios pie
Polleria Marengo PIE
Los Olivos Pie
Banner Pie Guia copia
Clyfer pie

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.