Aprehenden a un joven por robo en un galpón

POLICIAL

Tras la denuncia de un vecino, personal policial logró dar con el masculino en cercanías del lugar de los hechos. Fue en horas de la mañana de este domingo.

 

Según informó la Estación de Policía Comunal de Seguridad de Rojas, el domingo 20 del corriente, en horas de la mañana, una persona de sexo masculino se hizo presente en la estación policial, informando que una persona había intentado ingresar a un galpón ubicado en la Avenida Tormey al 600 aproximadamente, inmediatamente se comisiona personal policial al lugar. Al llegar al sitio de mención los efectivos de la ley logran constatar que la puerta del inmueble estaba abierta, es así que contando con las características y vestimenta del masculino que entrara al lugar, se realiza un recorrido y en cercanías se logra dar con el masculino buscado el cual poseía en su poder una escalera de madera, cables eléctricos con apliques y un tubo metálico macizo, individuo este el cual es reconocido como la persona que ingresara al galpón mencionado, como así también localizado el propietario del lugar, este reconoce parte de los elementos como de su propiedad.

Consecuentemente a todo ello se procede a la aprehensión del masculino, quien resultó ser de 23 años de edad y oriundo de esta ciudad de Rojas.

Dándose paso a la instrumentación de las actuaciones judiciales de rigor, las mismas con injerencia de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio n º 8 a cargo del Agente Fiscal DR. Esteban Pedernera del Departamento Judicial de la ciudad de Junín (BA), quien efectivamente avala la aprehensión del masculino y dispone que se le impute la comisión del delito de “Robo”, quedando el aprehendido alojado en comisaria de Rojas hasta su comparecencia ante la autoridad judicial correspondiente con el fin de cumplimentar recaudos legales de rigor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.