Aprehendido por robo de tapas de boca de acceso cloacal

POLICIALES

Personal de la Estación de la Policía Comunal procedió a la aprehensión de un sujeto masculino de 24 años de edad recuperando los elementos hurtados.

 

Con fecha miércoles 30 del corriente, personal de la Estación de Policía Comunal de Seguridad de Rojas, en horas de la tarde procede a constatar que autores ignorados en diferentes puntos de la ciudad habían hurtado cuatro tapas de boca de acceso cloacal. Consecuentemente a ello se da inicio a actuaciones penales de oficio bajo la carátula de «HURTO» las mismas con injerencia de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio n 2 del departamento judicial de la ciudad de Junín (BA).

Personal de la comisaría local junto a efectivos a la Delegación Departamental de Investigaciones Junín, grupo operativo en Rojas, comienzan las tareas de inteligencia inherentes al caso, con las cuales logran identificar a un masculino mayor de edad quien sería el autor del delito en cuestión, como así mismo se logra determinar el rodado el cual el mismo utilizara en el suceso.

Es así que rápidamente los policías proceden a la interceptación del sospechado, el cual estaba en su rodado, llegándose a constatar que el mismo resulta ser de 24 años de edad y oriundo de esta ciudad, como así también procediéndose al secuestro de lo hurtado, siendo las cuatro tapas de boca de acceso cloacal sustraídas. Ante lo narrado se procede a la aprehensión del ciudadano el cual es trasladado a la comisaría con fines de instrumentar los recaudos legales al caso, luego el mismo recuperando su libertad ambulatoria. Que durante el procedimiento el personal actuante también procede al secuestro del rodado del masculino, debido a infracción a la ley 13.927, dicho rodado quedando a disposición del juzgado de faltas local.

Es así que con un rápido accionar policial y trabajo mancomunado se logró la recuperación de los elementos hurtados y la aprehensión del autor del hecho.

Clyfer pieCredinegocios pieLa Palabra pie

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *