Argentino cayó ante Barracas pero igual clasificó
FUTBOL
El equipo de Gustavo Martínez sufrió la derrota por dos a cero en su cancha frente al gran candidato del certamen. Los goleadores de la tarde fueron Javier García y Agustín Dorado.
En el “Venancio Coco Amichetti” se jugó este domingo el choque destacado de la fecha número trece del torneo de la Alianza Deportiva, Argentino de Rojas recibió la visita de Sportivo Barracas de Colón.
El local llegaba en busca de un triunfo que le asegurara la clasificación a la próxima instancia sin depender de los demás resultados (queda libre en la última fecha), mientras que el Rojo colonense buscaría estirar su racha invicta en esta etapa conjunta.
Finalmente el ganador de la tarde fue Barracas, con un gol en cada tiempo, Javier García anotó en la primera parte y Agustín Dorado en el complemento, se llevó los tres puntos y continúa sin conocer la derrota. Por su parte, para el Albiceleste no terminó de ser una jornada del todo mala, dado que con las derrotas de Carabelas y Deportivo Unión se aseguró un lugar en los cuartos de final.