Arrecifes: detuvieron a la pareja de una joven que perdió el embarazo tras ser golpeada

REGIONALES

Se trata de Ariel Morosine, de 44 años, acusado de haber atacado a golpes a Shirley Johana Rodríguez, de 19 años, quien tuvo un parto prematuro que derivó en la muerte del bebé.

Ariel Morosine, pareja de la joven Shirley Johana Rodríguez, que perdió el embarazo tras ser golpeada en la localidad bonaerense de Arrecifes, fue detenido y será indagado en las próximas horas.

El hombre, de 44 años, quedó detenido acusado de haber golpeado a su pareja embarazada, y quien perdió al bebé de cinco meses de gestación.

Morosine quedó alojado en la SubDDI de Arrecifes por orden del fiscal de San Nicolás, Julio Tanús.

Además, el fiscal dispuso varios allanamientos en esa ciudad para relevar pruebas para sumar a la causa.

El hombre está acusado de haber atacado a golpes a su pareja, de 19 años, quien tuvo un parto prematuro que derivó en la muerte del bebé.

Tras conocerse el hecho, este jueves por la noche, organizaciones de mujeres y vecinos del lugar se manifestaron en la plaza central, para reclamar la detención del acusado.

Los Olivos Pie
Banner Pie Guia copia

EL HECHO

El hecho se produjo el miércoles, cuando la joven fue a la casa de su agresor para retirar sus pertenencias. Antes de llegar al lugar, la víctima le avisó a su mamá que si a las 12:00 no llegaba de regreso, “la llamara”.

Tras varias horas sin contacto, la mujer finalmente se enteró que su hija se encontraba internada en el hospital, y que había perdido a su bebé. “Me contó que él se puso nervioso y comenzó a pegarle en la panza. Al ver sangre la llevó al hospital, donde siguió insultándola. Le decía que buscara al padre del bebé porque no era de él”, relató la mujer.

Tras el hecho, el fiscal de la causa, Julio Tanús, solicitó la detención del hombre, identificado como Ariel Morosini (44). En tanto, en la tarde del jueves se realizó una movilización en la Plaza Mitre, ubicada frente a la Municipalidad, a la comisaría y a la Ayudantía Fiscal local, para reclamar la detención del agresor.

“Que nos paren de matar. Ni una Menos”, fueron algunas de las banderas que llevaron las manifestantes que se concentraron en el lugar con el objetivo de pedir justicia por el hecho.

La madre de la víctima aseguró que su hija recibía maltratos y golpes por parte del acusado pero que no realizó nunca una denuncia porque “le tenía terror”. “Ella le tenía mucho miedo, la tenía amenazada. La golpeaba frente a su familia, quien también se burlaba de ella”, sostuvo.

Según expresó la mujer, Morisini estaba en pareja con su hija desde hacía 2 años y se habían ido a convivir hace siete meses: “La tenía presa en la casa donde convivían. Le sacó el celular para que no hablara con nadie y luego se lo rompió. El salía con otras mujeres mientras mi hija estaba en la casa”. (De La Opinión Pergamino)

Print
Credinegocios pie
Polleria Marengo PIE
Clyfer pie
Carniceria Verduleria PIE
Date el Gusto copia
La Palabra pie

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *