“Arritmia” se presenta en Carabelas

ESTE SABADO

En el marco de los festejos por los 70 años del Teatro TAFS, la obra de Leonel Giacometto dirigida por Micaela García se presenta en la vecina localidad a las 21 horas en la Casa de la Cultura.

 

Este sábado 5 de octubre, a las 21 horas, en la Casa de la Cultura de Carabelas, el Teatro TAFS, en el marco de los festejos por sus 70 años, presenta “Arritmia”, obra de Leonel Giacometto, interpretada por Dina Martínez y Cristina Castañeda, bajo la dirección general de Micaela García, con la asistencia de Mariela Montautti y Matías Blanco.

La entrada será gratuita y habrá buffet a cargo de la Agrupación Coral de Carabelas.

La obra nos presenta a dos ancianas que están en un geriátrico, que con miedo y humor tropiezan con el pasado, y los recuerdos vienen a revitalizar la vejez, animados por ciertas pastillitas.
El argumento trabaja sobre los prejuicios que giran en torno a la vejez, el sistema médico con sus drogas e instituciones, la farmacopedia de la felicidad, los recuerdos.
Las “…pastillas con olor a enfermera…” despiertan en las mujeres efectos extraños que las llevan a contarse sus historias de una manera muy peculiar. Risas, carcajadas, bromas, pasos de baile, se transforman en un diálogo que comunica a estas dos ancianas tan diferentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.