Atraparon a un linqueño, acusado de violar en Ameghino a una niña de 8 años

ESTÁ IMPUTADO DE ABUSO SEXUAL CON ACCESO CARNAL

El acusado tiene 32 años y tras ser indagado por el fiscal actuante, se lo trasladó a la Comisaría de General Pinto, donde sigue detenido.

(Diario Democracia) – Como corolario de las investigaciones que realizó personal policial tras un aberrante hecho ocurrido el fin de semana pasado en la ciudad de Florentino Ameghino, del que resultara víctima de un abuso sexual una menor de edad, ayer se atrapó al autor de la violación, episodio que conmocionó a la comunidad ameghinense toda.

En el marco de la Investigación Penal Preparatoria (IPP) caratulada «abuso sexual con acceso carnal» e iniciada tras la denuncia presentada por profesionales del Hospital Municipal «Felipe Peláez» ameghinense, efectivos de la Estación de Policía comunal local atraparon al autor del ultraje, un linqueño de 32 años de edad, quien estaría residiendo en Ameghino y luego de cometer la violación, huyó.

Pero en horas de la mañana de la víspera, se lo atrapó en la zona de calles 18 y 11, al parecer luego que el sujeto -quien se había escondido varias horas en una obra en construcción-, le solicitara a una vecina del lugar cargar su teléfono celular y en esos momentos habría sido reconocido y se llamó a personal a cargo del comisario Joel Efner.

Tras la aprehensión, se lo trasladó a la Comisaría local y desde allí se lo derivó a nuestra ciudad, donde el agente fiscal interviniente le recepcionó la declaración indagatoria en los términos del artículo 308 del Codigo Procesal Penal de la Provincia de Buenos Aires, tras lo cual se lo trasladó a la Comisaría de General Pinto, donde quedó detenido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *