Avances en la segunda etapa de construcción de la Sala de Tomografía en el Hospital Municipal Unzué

OBRAS PÚBLICAS

  • Paso a paso, el gran anhelo se va transformando en realidad.

Tal como hemos venido informando, se avanza a un buen ritmo con la construcción de la Sala de Tomografías en el Hospital Municipal Saturnino E. Unzué, donde se trabaja en la segunda etapa de las obras. El presupuesto para este tramo es de unos 14 millones de pesos, afrontados con fondos municipales que comprenden la ejecución de mampostería (paredes), losa y revoques.

La totalidad de la obra de infraestructura fue planificada en su momento, con un costo de aproximadamente 53 millones de pesos a cargo del Municipio. Estos importes se van actualizando periódicamente en el contexto inflacionario de la economía que abarca al país, implicando esfuerzos presupuestarios a los que aportamos todos los rojenses.

Para la compra del tomógrafo se está llevando a cabo una campaña encabezada por el Rotary Club Rojas y Fundaico en la que toda la comunidad puede colaborar con el monto que deseen. El municipio hará un aporte final en el caso de que reste un porcentaje para la compra. Para colaborar, los particulares pueden realizar una donación a la siguiente cuenta:

ALIAS: fundaico.tomógrafo

CBU: 0140360003659051620410

CUENTA DNI: (alias) FUNDAICO.TOMOGRAFO

“Paso a paso, estamos más cerca de cumplir este anhelo que brindará un servicio de vital importancia para nuestra comunidad”, destacan desde el gobierno local.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *