Avanza a buen ritmo el ensanchamiento de Avenida Pellegrini

OBRAS PÚBLICAS

  • Continúan adelante los trabajos en la arteria de mayor tránsito del barrio Progreso de nuestra ciudad. En estos días, se construye una amplia dársena de estacionamiento frente al Club Atlético Jorge Newbery.

Tal como informáramos, la obra de ensanchamiento de la Avenida Pellegrino, en barrio Progreso, continúa su avance. Por estos días se construye una amplia dársena de estacionamiento frente al Club Atlético Jorge Newbery, desde la esquina de Martínez Fontes hasta el ingreso principal de la institución. Una vez finalizado este tramo solo quedará completar el ensanche hasta Hernández.

Luego se intervendrá en el último sector entre ésta referida Hernández y Avenida San Martín, conocido como Pasaje Norberto «Chano» Aloe para tener la obra terminada.

Recordamos que los trabajos comprenden el sector que va desde la calle Virrey Ceballos hacia la Avenida San Martín. El lateral que va en sentido Hernández / Virrey Ceballos ya fue completado.

La obra implica la construcción de 1475m2 de cordón cuneta y, con el ensanchamiento se da respuesta a una necesidad que los vecinos venían planteando hace un tiempo prolongado, debido a las dificultades que se originaban para la circulación vehicular en determinados horarios.

Print
Credinegocios pie
Polleria Marengo PIE
Los Olivos Pie
Banner Pie Guia copia
Clyfer pie

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.