Avanza la construcción de desagües pluviales en barrio España

LA CIUDAD

  • Se trabaja en la zona de calle Almirante Brown y Bulevar Larrea.

A paso firme continúan las obras para la construcción de los desagÚes pluviales en el barrio España de nuestra ciudad. Hace unas semanas se realizó el cruce de los conductos en la intersección de calles Almirante Brown y Bulevar Larrea, y por estos días se avanza en la construcción de dos sumideros, ya sobre la calle Brown, que captarán el agua de esa pendiente para llevarla hacia el canal que corre entre los Barrios Bicentenario y Dr. René Pérez (ex Los Álamos).

Una vez finalizada la conexión de todas estas tuberías de hormigón, se continuará con los últimos metros del cordón cuneta y la bocacalle en la referida intersección de Larrea y Brown.

Esto último forma parte del cordón construido en 5 cuadras de este Barrio España, cuyos costos se afrontaron de manera mancomunada entre el Municipio de Rojas y los frentistas.

Estos últimos aportaron una parte importante para la compra del hormigón y el ejecutivo municipal se hizo cargo del resto del material y de la totalidad de la mano de obra.

Esta modalidad de financiamiento ya fue desarrollada anteriormente en otros sectores o barrios del distrito con la plena conformidad de sus habitantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *