Avanzan la construcción del paredón perimetral del Cementerio

LA CIUDAD

Las tareas de reparación del tapial caído del perímetro de la necrópolis local que sufriera su derrumbe a principios de año tras un fuerte vendaval que azotó la ciudad avanzan a buen ritmo.

 

Tal como informáramos días pasados, la semana anterior el Gobierno local puso en marcha las tareas para reparar el tapial caído del perímetro del Cementerio Municipal que sufriera su derrumbe a principios de año tras un fuerte vendaval que azotó la ciudad; las cuales marchan a un buen ritmo, aprovechando el buen clima por estos días.

Obras Cementerio 2

El Secretario de Obras Públicas del Municipio de Rojas, Ing. Daniel Boyeras, en comunicación telefónica con este medio, explicó en su momento que “la idea es empezar lo antes que podamos con el sistema de placas, que es bastante más económico, haciendo una muy buena fundación de pilotines y viga”.

En ese marco, en el transcurso de la semana pasada, y atendiendo las varias quejas de los ciudadanos, finalmente comenzaron las tareas de reparación para dar solución al derrumbe que sufriera el paredón del cerco perimetral del Cementerio de nuestra ciudad.

Print

Di Camillo Pie

Credinegocios pie

Polleria Marengo PIE

Los Olivos Pie

Banner Pie Guia copia

950x145

Clyfer pie

Carniceria Verduleria PIE

Date el Gusto copia

La Palabra pie

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.