Avanzan los trabajos para la transformación de la colectora Dorrego

OBRAS PÚBLICAS

En estas intervenciones se está ensanchando la calzada desde Fuerte Federación hacia calle Domingo Luna y, desde allí, se proseguirá con las mismas acciones hasta igualar el ancho en toda la extensión de la traza hasta su finalización en Betzebe

Tal como testaba previsto, continúan desarrollándose a buen ritmo los trabajos previos a la transformación de la colectora Dorrego. En estas primeras intervenciones se está ensanchando la calzada desde Fuerte Federación hacia calle Domingo Luna y, desde allí, se proseguirá con las mismas acciones hasta igualar el ancho en toda la extensión de la traza hasta su finalización en Betzebe, cuadra que marca el límite del referido Barrio Santa Teresa con la zona del Río Rojas.

Con los movimientos recientemente iniciados se van a definir los bordes, para dar inicio luego a lo que es el cordón en una segunda en una segunda etapa. Con este proyecto a ejecutar se buscará generar un sector de circulación franca, con dos calzadas y un separador central con cordón emergente y nuevas luminarias.

Estos cambios también incluirán la colocación de 44 nuevas columnas de iluminación con artefactos de tecnología LED.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 1140x130-1.jpg
Print
Credinegocios pie
Polleria Marengo PIE
Los Olivos Pie
Banner Pie Guia copia
Clyfer pie
La Palabra pie

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *