Axel Kicillof y Máximo Kirchner volvieron a reunirse con intendentes del PJ bonaerense

OPERATIVO REELECCIÓN

  • Los dirigentes del peronismo provincial se encontraron una vez más en Casa de Gobierno para avanzar con el «blindaje» del Conurbano de cara a 2023

El gobernador Axel Kicillof volvió a recibir a Máximo Kirchner, varios intendentes y dirigentes del Partido Justicialista bonaerense en Casa de Gobierno, para avanzar con la estrategia electoral para conseguir la reelección el año próximo.

Se trató de la segunda reunión de este tipo que encabezó el Gobernador. Hace tan sólo 12 días, se dio un encuentro similar en la Gobernación donde se planteó la necesidad de “blindar el Conurbano” para garantizar un amplio caudal de votos en los municipios del Gran Buenos Aires.

Por eso, al igual que en el encuentro anterior, hubo una fuerte presencia de intendentes de la Primera y Tercera sección electoral. Con el apoyo en los jefes comunales, Kicillof quiere que su gestión sea su principal eje de campaña, con hincapié en las obras que se llevan adelante en el Conurbano.

Por su parte, los mandatarios locales también tienen un fuerte interés en avanzar con obras de infraestructura en sus distritos, especialmente de cara a las elecciones de 2023.

Además de avanzar con obras públicas y finalizar las que ya están en marcha, “blindar” el Conurbano también implica “estar atentos a las necesidades que hay en cada uno de esos distritos y cubrirlas”, señalaron a este medio fuentes cercanas a Kicillof.

La reunión del Gobernador con dirigentes del peronismo provincial se desarrolló en la previa al Congreso del PJ bonaerense que se realizará en Mar del Plata este sábado 5 de noviembre. Allí se espera que el peronismo provincial siente una postura firme sobre la suspensión o no de las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO), tema que también formó parte de la agenda que se debatió este lunes en Casa de Gobierno.

Además de Máximo Kirchner, en Casa de Gobierno están Gabriel Katopodis, Jorge Ferraresi, Fernando Espinoza, Alberto Descalzo, Gustavo Menéndez, Federico Achaval, Mariano Cascallares y Ariel Sujarchuk. A su vez, acompañan a Kicillof, los ministros bonaerenses Pablo López, Andrés Larroque, Leonardo Nardini y el jefe de Gabinete, Martín Insaurralde. (Diagonales)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *