Banco Credicoop entregó subsidios a instituciones locales

SOLIDARIDAD

Lalcec, Bomberos Voluntarios, Asociación Solidaria, Centro de Día Sueños de Vida y el Taller Protegido fueron las entidades beneficiadas. Esto se da gracias a los objetivos comerciales que la sucursal alcanzó. Estuvo el gerente Gabriel Seguetti.

 

El jueves por la tarde, en su sede de calle Iribarne, la sucursal local del Banco Credicoop Cooperativo Limitado realizó un acto de entrega de subsidios a cinco instituciones de bien público de nuestra ciudad. Las entidades beneficiadas en esta oportunidad fueron Lalcec, Bomberos Voluntarios, Asociación Solidaria, Centro de Día Sueños de Vida y el Taller Protegido. Vale mencionar que esta donación es producto de cumplir con los objetivos planteados desde el Banco para la sucursal de Rojas.

Credicoop 6La Palabra pieCredicoop 5

Gabriel Seguetti, gerente de la sucursal, expresó que “esta donación a la que se llega, es gracias a unos objetivos comerciales que la sucursal alcanzó. Eso hay que destacarlo porque a nosotros nos da mucha tranquilidad en el funcionamiento diario, porque alcanzar los objetivos comerciales significa también gozar de lo que es la confianza de la comunidad”

Miguel Espíndola, presidente de la comisión de asociados de la sucursal local del Banco Credicoop expresó lo siguiente: “En Rojas hay muchas instituciones de bien público en el caso como ustedes que realmente están al servicio de la comunidad y que hacen un trabajo muy importante. Nosotros queremos aprovechar para felicitarlos por el trabajo que hacen por la comunidad y a su vez queremos aprovechar para contarles como trabajamos nosotros, porque sucede esto, porque los invitamos y estamos tan cerca de la comunidad”.

Y agregó, “nosotros estamos orgullosos que nuestro banco de crédito en este momento tiene 223 sucursales. En cada una de ellas hay una comisión de asociados, que pertenece a la comunidad de cada localidad. Eso es lo que nos tiene a nosotros, en el caso de Rojas, realmente estar al lado de todos los sectores de la comunidad, estar al tanto de sus necesidades, y dentro de nuestras posibilidades tratar de colaborar. Esa es un poco la iniciativa nuestra”

Luego de las palabras del presidente de asociados Espíndola, se procedió a la reproducción de un video institucional del Banco. Posteriormente formuló declaraciones el gerente Seguetti, para luego hacer entrega de los premios a las diferentes instituciones y finalizar con un brindis.Credicoop 2Clyfer pie

LA PALABRA DEL GERENTE GABRIEL SEGUETTI

“Nosotros somos distintos, como dice el video, porque yo puedo tomarle la licencia de tomar este micrófono y poder expresar un poquito lo que ya vamos a ver. Lo menos importante va a ser lo comercial y como llegamos, y los productos del Banco”.

“Los productos del Banco son los que nosotros tenemos y que cualquier banco tiene, tenemos las mejores tasas y cada uno que le interese sobre este tema, se acerca a la sucursal, nos llama a nosotros, cada carpeta tiene la tarjeta personal. Sino también con cada funcionario pueden hablarlo”.

Credicoop 3Credinegocios pieCredicoop 1

“Lo que conseguimos, y esta donación a la que se llega, es gracias a unos objetivos comerciales que la sucursal alcanzó. Eso hay que destacarlo porque a nosotros nos da mucha tranquilidad en el funcionamiento diario, porque alcanzar los objetivos comerciales significa también gozar de lo que es la confianza de la comunidad. Dentro de esos objetivos comerciales tenemos objetivos como depósito, que para nosotros es fundamental y representa el 25% de la cartera que hay en Rojas. Y algo que no se vio en el video, es que somos el número uno en liquides, que es lo que cada uno tiene en su billetera en este momento, lo que dispone en este momento. Nosotros cada $100 pesos que tenemos depositados, si el Banco hoy se cerrara podemos devolverle a cada uno $86 sin esperar que nos devuelvan el dinero”.

“Quería agradecerle a todo el personal que colaboró en todo este plan de gestión que comenzó el 1 de enero y terminó el 31 de julio. Hubo una colaboración, participación y el acompañamiento de la comisión de asociados que está permanentemente y está en la esencia de lo que es nuestra estructura”.

“También quería agradecer a las instituciones que hayan aceptado esta donación. Para nosotros también podría haber sido un no e iba a ser muy preocupante, pero no porque nos decían que no, sino porque no nos dejaban participar del aporte que queremos hacer a la sociedad. Porque este aporte más allá de la institución es a lo que ustedes hacen por la sociedad. Por eso la comisión de asociados no los eligió azarosamente, son entidades, como decía el presidente Miguel Espíndola, que fueron elegidas”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.