Basset explicó los motivos por los cuales la boleta del Frente Federal de Acción Solidaria en Rojas no tiene fotos

POLÍTICA

  • El referente de la Segunda Sección electoral del Partido Frente Federal de Acción Solidaria en la Provincia de Buenos Aires explicó a La Palabra Rojas los motivos por los que las boletas de este espacio aparecerán sin fotos de sus precandidatos en las PASO.

Sergio Basset, referente de la Segunda Sección electoral del Partido Frente Federal de Acción Solidaria de la Provincia de Buenos Aires se comunicó con La Palabra Rojas para comunicar e informar a la comunidad los motivos por los que la boleta de este espacio, en nuestra ciudad encabezado por Jorge González y Mario Rizzi, aparecerá sin fotos de los mismos de cara a las elecciones Primarias Abiertas y Simultáneas Obligatorias del próximo domingo.

En ese contexto, Sergio Basset explicó lo siguiente: “tenemos un Partido con el que hace doce años veníamos participando en diferentes Alianzas, siempre dentro del Frente de Todos, y este año, tras no participar en ninguna Alianza en el 2021, este año decidimos hacerlo en forma directa y definitiva por nuestro propio Partido”.

“Tal es así que estuve en la construcción de 70 u 80 distritos, de los 135 que posee la Provincia de Buenos Aires, y construimos listas prácticamente Cristianas, por eso fueron convocados Ángel Anacondia, el pastor Ricardo Romero, Walter Contreras como precandidato a Gobernador”.

“De esta manera empezamos a construir y darle forma a todo lo que se ha logrado hasta el momento. En el contexto de las distintas convocatorias de gente, me encuentro con Jorge González, con Mario Rizzi, y con Oscar, compañero que venía militando hace varios años, para poder armar la lista en la ciudad de Rojas. Construimos la lista 304, una lista que se presenta en estas elecciones sin foto. Tuvimos varios problemas con la Junta Electoral, trabándonos la posibilidad de tener las boletas un tiempo antes en nuestro poder, y llegaron recién unos siete días antes de las PASO, por diferentes faltantes que la Junta solicitaba”.

“Eran trabas que nos ponían para no poder tener la posibilidad de participar y de presentar la boleta a la gente un tiempo antes. Cuando se envió todo, y se oficializó nuestra lista, nos encontramos que imprimieron la boleta sin la foto de nuestros candidatos, Jorge González, precandidato a Intendente, y Mario Rizzi, precandidato a concejal”.

“En ese contexto tuvimos que acatar ese formato porque ya no quedaba tiempo para reformas de la misma, por eso es que la boleta de nuestro partido que hoy recorre las calles se encuentra sin imágenes de nuestros precandidatos, pero la lista está oficializada por la Junta Electoral de la Provincia de Buenos Aires”.

“La nuestra es una boleta en todo sentido distinta a las demás, porque somos distintos a los demás en la forma de hacer política, en la forma que buscamos un crecimiento para Rojas, porque sabemos que si la gente crece y tiene lo que tiene que tener, Rojas va a crecer en trabajo, en bienestar, en obras para toda la ciudad y las distintas localidades que componen el Partido”.

“Estamos para hacer un buen trabajo en Rojas, por eso cuando armé la lista encontré dentro de la misma gente que estaba muy vinculada con la ciudad, que conoce en salud, que conoce en educación, que conoce en temas de seguridad e inseguridad que hoy tiene Rojas. Por ese motivo armamos esta lista, sin fotos, pero con la posibilidad de participar y demostrarle a la gente que vamos a jugar contra todos los que tienen foto, la idea es que participemos y demostremos que se puede llegar a cubrir el porcentaje en estas PASO que nos deposite en las Elecciones Generales de octubre en una buena posición para ganar el municipio”.

Para finalizar, Basset sostuvo que “seguramente vamos a estar en ese ritmo, para poder lograr que Rojas tenga un nuevo candidato, que piensa en la gente, en el trabajo, en la dignidad de cada uno de los vecinos, y que Rojas salga adelante consiguiendo más producción en todo lo que necesita con el apoyo nuestro desde arriba. Por eso les cuento cual fue el problema por el que nuestra boleta no cuenta con fotos de los precandidatos. Este domingo los esperamos para acompañarnos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *