Becas estudiantiles: fueron definidos los beneficiarios en Rojas

309 ESTUDIANTES

  • El Intendente municipal Román Bouvier, junto al Consejo Municipal de Becas, dieron a conocer el listado final de beneficiarios del programa de becas para el ciclo lectivo en curso.

En una importante reunión realizada hoy por la mañana, el Intendente Román Bouvier, junto al Consejo Municipal de Becas, dieron a conocer el listado final de beneficiarios del programa de becas estudiantiles para el ciclo lectivo 2024.

Un total de 309 estudiantes de nivel terciario y universitario fueron seleccionados para recibir este valioso apoyo económico, en el marco de la Ordenanza 3843/2020. La decisión se tomó luego de un exhaustivo análisis de las 364 solicitudes recibidas, considerando criterios de mérito académico, situación socioeconómica y demás requisitos establecidos en la normativa vigente.

«Estas becas son una herramienta fundamental para acompañar a los jóvenes en su camino de formación y desarrollo personal», destacó el Intendente Bouvier. «Nuestro compromiso es continuar trabajando para ampliar el alcance y beneficiar a cada vez más estudiantes».

El Consejo Municipal de Becas, se encargó de evaluar cada solicitud trabajando de manera exhaustiva para garantizar que las becas se otorguen a quienes realmente las necesitan.

Listado de suplentes:

Cabe destacar que, en caso de producirse bajas entre los beneficiarios actuales, se cuenta con un listado de aspirantes suplentes que podrán acceder al beneficio a partir de mitad de año. Los estudiantes que resultaron becados recibirán una notificación individual en los próximos días, con información sobre el procedimiento para acceder al beneficio. (Prensa Municipio)

(240113) — BUENOS AIRES, 13 enero, 2024 (Xinhua) — Imagen del 13 de enero de 2024 de billetes de pesos argentinos de distinta denominación, en la ciudad de Buenos Aires, capital de Argentina. La fuerte inflación que atraviesa Argentina, con un registro del 211,4 por ciento en 2023, ha generado un consenso entre expertos económicos sobre un complejo panorama de precios en los primeros meses del año pero con un proceso de eventual desaceleración a partir del segundo o tercer trimestre. (Xinhua/Martín Zabala) (mz) (jg) (rtg) (da)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *