Berni confesó que muchos intendentes bonaerenses le armaron las listas a Milei en los distritos

ROSCA

  • El ministro de Seguridad bonaerense aseguró que jefes comunales de la Provincia tanto del oficialismo como de la oposición, le dijeron al candidato presidencial libertario que «los concejales te los pongo yo, y te cuido la boleta a vos”

En una sorprendente revelación, el ministro de Seguridad, Sergio Berni, compartió detalles sobre la estrategia política detrás de la candidatura de Javier Milei. El funcionario bonaerense admitió que muchos intendentes de la provincia de Buenos Aires, tanto de su propio partido como de la oposición, se aprovecharon de la falta de estructura política de Milei para armarle su lista de concejales y garantizarle el respaldo necesario para competir en las elecciones.

Berni confesó que “con Milei pasó una cosa. Muchos intendentes le armaron la lista a Milei. Vamos a hablar las cosas como son”.

“Muchos intendentes, de los nuestros y de la oposición también abusándose de la falta de capacidad y de estructura política que tenía Milei, sobre todo en la provincia de Buenos Aires, le dijeron ‘Milei, los concejales te los pongo yo, y te cuido la boleta a vos”, lanzó el funcionario de Kicillof en C5N y dejó a todos sorprendidos.

Al ser consultados por los concejales que pusieron los intendentes en la boleta de Milei al ser electos de qué lado iban a estar, Berni respondió rápidamente: “No hay nada que se venda más fácil que un candidato legislativo local, y saben que es así”.

Estas revelaciones arrojan luz sobre las maquinaciones políticas que a menudo ocurren detrás de escena en el mundo de la política. Es evidente que algunos intendentes aprovecharon la oportunidad de utilizar a Milei como un medio para promover sus propios intereses, sin saber o sin importarles el impacto que esto pueda tener en la representación política y en la toma de decisiones del país a futuro. (Diagonales)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *