Biocombustibles: crecen los reclamos para que se trate la ley en Diputados

ACTUALIDAD

«Por un lado, el sector necesita operar con previsibilidad, y por otro, ha demostrado una influencia positiva en aspectos socio-económicos como el empleo», dicen las empresas.

Empresas y pymes de biocombustibles reiteraron su reclamo para que la ley de prórroga – que vence en mayo- se trate en las sesiones extraordinarias de Diputados de la Nación con “suma urgencia”.

“Por un lado, el sector necesita operar con previsibilidad, y por otro, ha demostrado una influencia positiva en aspectos socio-económicos como el empleo, la promoción de combustibles amigables con el medioambiente, el fomento de las industrias pymes nacionales, la federalización y el desarrollo económico de pequeñas comunidades vinculadas con la instalación de plantas productivas”, argumentaron desde CEPREB, la cámara que nuclea a pequeñas y medianas empresas.

En ese sentido, señalaron que la extensión de la normativa 26.093, que se aprobó por unanimidad en el Senado, es “imprescindible para la continuidad del sector y de los más de 10 mil puestos de trabajo”.

Asimismo, remarcaron que esperan que “este atraso no sea funcional hacia aquellos sectores que buscan beneficios económicos”. (InfoCampo)

Print
Credinegocios pie
Polleria Marengo PIE
Los Olivos Pie
Banner Pie Guia copia
Clyfer pie
Carniceria Verduleria PIE
Date el Gusto copia
La Palabra pie

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *