Bomberos capacitaron sobre el uso de medidores de dióxido de carbono

LA CIUDAD

  • La capacitación estuvo dirigida a docentes y directivos de todos los niveles y modalidades educativas de gestión pública de nuestro distrito.

Convocados por la Inspectora Jefa Distrital de Educación, Lic. Daniela Acuña, el pasado jueves 1 de julio, Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad brindaron una capacitación sobre el uso de medidores de dióxido de carbono a docentes y directivos de todos los niveles y modalidades educativas de gestión pública de nuestro distrito. La actividad se desarrolló en la Escuela Secundaria N° 5 desde las 8,30 a las 15 horas.

“Explicamos el funcionamiento de los medidores de dióxido de carbono, cuyo buen uso permitirá  optimizar el rendimiento de la calefacción que, en estas actuales circunstancias de la pandemia del COVID-19 deben marchar en ambientes ventilados a los fines de respetar los protocolos establecidos para permitir la actividad presencial en los establecimientos educativos”, explicaron desde Bomberos.

Y agradecieron a la IJD, Daniela Acuña y al Inspector Jefe Regional, Federico Castellano por la convocatoria y, a la Escuela Secundaria Nro 5 por brindar sus instalaciones.  Y queremos destacar el compromiso y vocación de servicio de toda la comunidad educativa que participó de la positiva jornada.

La organización fue de la Comisión Mixta de Salud y Seguridad en el Empleo Público (CoMiSaSEP) que funciona en nuestro distrito y de la que somos parte en todo lo que refiere a cuestiones de prevención de riesgos.

Print
Credinegocios pie
Polleria Marengo PIE
Los Olivos Pie
Banner Pie Guia copia
Clyfer pie
La Palabra pie

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *