Bomberos realizó capacitación de RCP y Maniobra de Heimlich en el Hogar de Ancianos

INSTITUCIONES

  • Los servidores públicos fueron convocados por la Comisión Directiva de la entidad. La actividad tuvo lugar en el día de ayer, lunes, en horas de la tarde.

Tal como lo informa a través de su cuenta de Facebook, la Asociación de Bomberos Voluntarios de Rojas realizó una capacitación de RCP y Maniobra de Heimlich para el personal del Hogar de Ancianos en el día de ayer.

“Fuimos convocados por la Comisión Directiva del Hogar de Ancianos «San Francisco de Asís» para realizar actividades de capacitación en RCP – Maniobra de Heimlich y utilización de extintores”, explica el comunicado difundido en la red social.

Asimismo, detallan que la actividad se llevó adelante este lunes 18 de abril en el propio establecimiento, desde las 14,00 horas ante un auditorio compuesto por su personal y representantes de la comisión directiva.

“Fuimos recibidos por sus autoridades encabezadas por Silvina Chehin y Laura Ortubia; la encargada del área administrativa, Romina González Cotugno y el padre Ángel Cuchetti”.

Para finalizar, los BBVV agradecieron “la convocatoria, la predisposición, el compromiso con su institución y, la atención recibida en toda la actividad”.

Print
Credinegocios pie
Polleria Marengo PIE
Los Olivos Pie
Banner Pie Guia copia
Clyfer pie

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *