Bomberos Voluntarios de Rafael Obligado sigue sumando equipamiento

LOCALIDADES

  • En esta oportunidad los servidores públicos de la vecina localidad recibieron líneas y acoples para extinción de incendios y por otro lado Capuchas Ignifugas y Botas para la protección y el cuidado de los Bomberos.

En el inicio de esta semana, a través de su cuenta de Facebook, los Bomberos Voluntarios de Rafael Obligado hicieron pública la grata noticia de una nueva llegada de equipamiento para su cuerpo activo.

En este caso, según indicaron desde la institución, se trata de la compra de materiales que se hizo luego de la planificación de equipamiento para el cuartel, en la que recibieron líneas y acoples para extinción de incendios y por otro lado Capuchas Ignifugas y Botas para la protección y el cuidado que se merecen los Bomberos.

La noticia fue difundida con el siguiente mensaje:

“Seguimos sumando equipamiento para cumplir con nuestra labor y cuidar lo mas valioso que tenemos que son nuestros Bomberos. Ayer (por el martes) recibimos una nueva compra de materiales que se hizo luego de la planificación de equipamiento para nuestro cuartel. En esta oportunidad, recibimos líneas y acoples para extinción de incendios y por otro lado Capuchas Ignifugas y Botas para la protección y el cuidado que se merecen nuestros Bomberos. Una vez más, agradecemos a todos por seguir ayudándonos a crecer de manera continua”.

Print
Credinegocios pie
Polleria Marengo PIE
Los Olivos Pie
Banner Pie Guia copia
Clyfer pie

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *