Bomberos Voluntarios de Rojas celebra su 62° Aniversario

INSTITUCIONES

Además, este domingo se estarán cumpliendo cinco años desde el traspaso al nuevo cuartel de Avenida Tres de Febrero. Los festejos comienzan esta noche con una cena, donde además habrá entrega de ascensos, estrellas por antigüedad y distinciones.

 

Este domingo 8 de diciembre Bomberos Voluntarios de Rojas arribará a sus 62 años y las celebraciones comenzarán en la noche de hoy, sábado 7 con una cena de camaradería en el cuartel de Avenida Tres de Febrero. En este marco, durante la velada de esta noche habrá entrega de ascensos, estrellas por antigüedad y distinciones.

No solo se festejará el aniversario número 62 de la institución, sino que además en el día de mañana Bomberos estarán arribando a su primer lustro en el nuevo cuartel, inaugurado el 8 de diciembre de 2014.

Las actividades continuarán el domingo con el tradicional toque de sirena a las 8 de la mañana. Por la tarde, a las 18 horas, será el turno de las actividades en el Cementerio Municipal, donde se depositará una ofrenda floral.

A las 19 horas será descubierto el Monolito de Bomberos Voluntario recientemente construido y serán inaugurados los nuevos sectores del cuartel: sección de taller, parque, choferes y lavadero de indumentaria.

Para finalizar, a las 20 horas, se realizará la formación, toque de sirena, y se le tomará juramento a los nuevos Bomberos.

Credinegocios pieBomberos MonolitoClyfer pie

 

CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES

Sábado 7/12:

# 21:30 hs. Cena de Camaradería (entrega de ascensos, estrella por antigüedad y distinciones)

Domingo 8/12:

# 8:00 hs. Toque de Sirena

# 18:o0 hs. Ofrenda Floral Cementerio Municipal

# 19:00 hs. Descubrimiento de Monolito del Bombero Voluntario

# 19:00 hs. Inauguración del nuevo sector del cuartel (sección taller, parque, choferes y lavadero de indumentaria)

# 20:00 hs. Formación, toque de sirena y ascensos a nuevos Bomberos (se les tomara juramento)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.