Bomberos Voluntarios de Rojas viajan a Chile a capacitarse

INSTITUCIONES

  • Se trata del tercer viaje al país vecino para realizar capacitaciones para el cuerpo activo de bomberos de nuestra ciudad. En esta oportunidad viajarán cinco integrantes del cuartel local hacia la ciudad de Quintero.

El área de comunicación de la Asociación de Bomberos Voluntarios de Rojas informó ayer que cinco integrantes de la institución estarán viajando al vecino país de Chile, más precisamente a la ciudad de Quintero, a realizar diferentes capacitaciones. La estadía de los servidores públicos locales en Chile será desde el 21 al 28 de abril.

En este contexto, vale mencionar que este será el tercer viaje al vecino país por parte del cuartel de nuestra ciudad, a la Segunda Compañía de Bomberos de la ciudad de Quintero, con quienes los une un Convenio de Hermandad refrendado hace tres años tras los viajes realizados en el 2018 y el 2019.

Durante la estadía, los integrantes del Cuerpo Activo de Bomberos Voluntarios de Rojas estarán desarrollando actividades conjuntas sobre diversas temáticas con intercambio de conocimientos, prácticas y experiencias.

Desde Bomberos destacaron, con gran satisfacción, que “este viaje no sería posible sin el compromiso en la administración y gestión de los recursos genuinos del Cuartel, que demuestran día a día los miembros de nuestra Comisión Directiva de la Asociación de Bomberos Voluntarios de Rojas. A ellos se les suman en esta oportunidad los aportes de dos incondicionales colaboradores:  las Empresas de Transporte «Mis Nietos» de la Familia Calvet y la encabezada por Leonardo Andrés «Leo» Rigo. A todos ellos y a la comunidad que siempre nos apoya, dirigimos infinitos agradecimientos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *