Bomberos Voluntarios intervinieron el cuarto incendio de pasto en tres días

ARDUO TRABAJO

El nuevo siniestro ocurrió alrededor de las 15 horas de este lunes en barrio Mataderos. Debieron acudir dos dotaciones de servidores públicos. Se estima que fue intencional. Asimismo, el sábado por la tarde los Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad tuvieron que acudir a tres incendios de similares características.

 

Minutos antes de las 15 horas de este lunes se escuchó la sirena de los Bomberos Voluntarios de Rojas, alertando sobre un nuevo incendio de pastos, esta vez en la zona del barrio Mataderos de esta ciudad, a dónde tuvieron que acudir dos dotaciones de servidores públicos. Se estima que el inicio del fuego fue intencional. Es el cuarto siniestro de estas características en tres días.

Incendio 7Incendio 5

El fuego tomó una amplia extensión debido a los pastizales secos del lugar donde se originó el siniestro, por lo que los Bomberos Voluntarios de nuestro ámbito debieron doblegar esfuerzos para terminar con el mismo, trabajando en el sitio durante casi una hora las dos dotaciones de servidores públicos.

Por otra parte, en contacto con este medio, integrantes de Bomberos Voluntarios de Rojas informaron que en el transcurso del día sábado 27 de Junio, debieron acudir a tres siniestros de similares características para extinguir los incendios, que también se estiman que se produjeron de manera intencional.

Incendio 1Incendio 2Incendio 3

Di Camillo Pie

Credinegocios pie

Polleria Marengo PIE

Los Olivos Pie

Modelarte Pie copia

Banner Pie Guia copia

950x145

Clyfer pie

Carniceria Verduleria PIE

Date el Gusto copia

La Palabra pie

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.