Bomberos Voluntarios reanudaron actividades teórico-prácticas de forma presencial

INSTITUCIONES

Uno de los grupos de guardia de los servidores públicos recibió la visita de los ambulancieros del servicio del SAME local y se trabajó en forma conjunta en el ajuste de la coordinación de acciones que ejecutamos ambos servicios a la hora de intervenir en una emergencia.

Según comunicaron desde la Asociación de Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad, durante la jornada del pasado lunes la institución retomó las actividades teórico-prácticas de forma presencial.

En ese sentido expresaron que “lo hicimos este lunes pasado desde las 21,30 horas en el cuartel. En la oportunidad, uno de nuestros grupos de guardia, recibió la visita de los ambulancieros del servicio del SAME local y se trabajó en forma conjunta en el ajuste de la coordinación de acciones que ejecutamos ambos servicios a la hora de intervenir en una emergencia”.

“Con estas capacitaciones se busca garantizar la mayor eficiencia en operativos donde se deben combinar rapidez y conocimientos claros y precisos de lo que debe hacer cada en esos instantes de máxima tensión”.

“Estas prácticas habituales para nosotros, se habían discontinuado en virtud de la evolución de la pandemia del coronavirus en nuestra ciudad”, destararon.

Para finalizar, Bomberos resaltó “el compromiso de los trabajadores del SAME local que se sumaron a la actividad fuera de sus horarios de laborales con el mismo objetivo y pasión que sentimos todos nosotros y que vamos transmitiendo gracias a quienes fueron forjando la historia de nuestro cuartel de Bomberos Voluntarios de Rojas: Ayudar al semejante con alma y vida”.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 1140x130-1.jpg
Print
Credinegocios pie
Polleria Marengo PIE
Los Olivos Pie
Banner Pie Guia copia
Clyfer pie
La Palabra pie

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *