Bouvier participó de la cumbre de Intendentes de la UCR en la ciudad de Rauch

POLÍTICA

  • La misma tiene el objetivo de analizar las estrategias con vistas al año electoral. El encuentro de los intendentes radicales es el primero de este año y reúne a los 32 jefes comunales que la UCR tiene en el ámbito bonaerense. “Es un gran orgullo trabajar codo a codo con estos representantes en los foros, donde la política no se olvida de su motivo fundamental: gobernar para mejorar la vida de nuestros ciudadanos”, sostuvo Bouvier.

La semana pasada, el Intendente de Rojas, Román Bouvier, participó de la cumbre de mandatarios de la provincia de Buenos Aires de la Unión Cívica Radical (UCR) que se llevó a cabo en el municipio de Rauch. Por su parte, los jefes comunales del PRO hicieron lo propio en La Plata. Las mismas tienen el objetivo de analizar estrategias con vistas al año electoral.

El encuentro de los intendentes radicales es el primero de este año y reúne a los 32 jefes comunales que la UCR tiene en el ámbito bonaerense, en el marco del Foro de Intendentes Radicales, en el que es anfitrión Maximiliano Suescún (Rauch).

Además de cuestiones relativas a la gestión y al vínculo con los gobiernos provincial y nacional, este grupo de intendentes discutió estrategias para encarar el año electoral, los posibles enfrentamientos con candidatos del PRO en primarias y la definición de precandidatos a gobernador.

En tanto, los intendentes bonaerenses del PRO se reunieron en La Plata, en lo que fue el segundo encuentro de 2023, dado que el pasado 3 de febrero se juntaron en Olavarría. Con ese encuentro como telón de fondo, se espera que también participen precandidatos del espacio para competir por la gobernación bonaerense y que además de las cuestiones electores se refieran al vínculo con el oficialismo. (De Diario Democracia Junín)

LA PALABRA DE BOUVIER

El Intendente de Rojas, a través de su cuenta de Facebook, detalló que “estuvimos reunidos en el Foro de Intendentes Radicales en Rauch. Con una agenda que estuvo centrada en debates sobre cómo trabajar para dar solución a las preocupaciones de los ciudadanos como la inflación y la falta empleo”.

Además, agregó que “se trataron temas como el reparto del fondos y obras para los municipios por parte de Provincia y Nación. Se trabajó además sobre lineamientos de trabajo para este año y el desarrollo de planes para seguir gobernando en cada uno de los distritos, si los ciudadanos así lo deciden en las elecciones de este 2023”.

Para cerrar, remarcó que “es un gran orgullo trabajar codo a codo con estos representantes en los foros, donde la política no se olvida de su motivo fundamental: gobernar para mejorar la vida de nuestros ciudadanos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *