Brutal femicidio en Rojas: Joven de 18 años fue asesinada por su ex novio a puñaladas

CONSTERNACIÓN EN LA COMUNIDAD

La víctima, identificada como Úrsula Bahillo, habría sido asesinada con varias puñaladas (alrededor de diez según trascendió extraoficialmente) en la zona de Guido Spano. El agresor, identificado como Matías Martínez, ex novio de la joven, quién habría querido quitarse la vida tras el aberrante hecho, fue detenido.

Gran consternación causó, en horas de la noche de este lunes, la noticia del asesinato de la joven Úrsula Bahillo, de 18 años de edad, a manos de su ex novio, Matías Ezequiel Martínez de 25 años, un policía de nuestra ciudad (actualmente con carpeta psiquiátrica) contra quien la joven asesinada tendría radicadas varias denuncias. La víctima habría sido asesinada con varias puñaladas.

Según trascendió extraoficialmente, el femicidio ocurrió en un camino rural de Guido Spano, donde la víctima fue llevada engañada por su exnovio. El cuerpo de Úrsula tenía varias y brutales heridas de arma blanca.

El agresor, que habría querido quitarse la vida tras el aberrante hecho, fue aprehendido por personal de la Policía de Rojas en flagrante delito. Martínez presta servicios en el Destacamento del partido de San Nicolás. Actualmente estaba de licencia laboral por carpeta psiquiátrica.

La consternación en la comunidad rojense generó que gran cantidad de personas se convocaran rápidamente al frente de la Estación de Policía Comunal, donde se registraron importantes disturbios.

Print
Credinegocios pie
Polleria Marengo PIE
Los Olivos Pie
Banner Pie Guia copia
Clyfer pie
Carniceria Verduleria PIE
Date el Gusto copia
La Palabra pie

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *