Bullrich después de las elecciones: «Nosotros veíamos algo que no se veía en las encuestas»

Provincia

El candidato a senador de Cambiemos aseguró que sentían «más apoyo del que se veía en los números»

(Diagonales) – El candidato a senador por la provincia de Buenos Aires de Cambiemos, Esteban Bullrich, habló luego del resultado del domingo y manifestó que «nosotros veíamos algo que no se veía en las encuestas» que consistía en «más apoyo» por parte de la gente del que «se veía en los números».

«Los reclamos del kirchnerismo son parte del relato que quiere volver», lanzó Bullrich y agregó en conversación con Radio Mitre que «el kirchnerismo no permitió que se apruebe la boleta única electrónica por eso tenemos este sistema de voto que es de la edad media. Justamente porque no nos gusta que se demore tanto pedimos que se cambie pero el kirchnerismo lo frenó en el Senado».

Bullrich elecciones

Luego al analizar el resultado obtenido en las elecciones del domingo, el ahora primera candidato a senador por el oficialismo señaló que «se confirmó que Cambiemos es una alternativa de Gobierno seria en todo el país» y que «ahora hay que seguir trabajando, buscar el voto nuevamente».

«Si no hacemos las cosas bien, inclusive los que nos acompañaron pueden cambiar el voto», dijo Bullrich y a su vez expresó que «lo que indica esta elección es que la mayoría de los argentinos quiere seguir el camino que iniciamos en diciembre de 2015 de transformar la argentina en el país que podemos ser».

También destacó que «todo este primer año de reformas en lo económico, que llevaron un esfuerzo por parte de la gente, está empezando a dar sus frutos».

Y respecto al rumbo que puede tomar la campaña de cara a las elecciones definitivas de octubre sostuvo que «María Eugenia (Vidal) tiene un liderazgo obvio, no creo que cambie nada» y que «el resultado ayuda a fortalecer la lucha que está llevando adelante contra las mafias, con mucho involucramiento de todos los que estamos en el equipo».

Por último, afirmó que «el resultado definitivo de los comicios estará en diez o quince días».

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.