Campaña de Prevención de Cáncer de Cuello Uterino

SALUD

  • Desde el 11 al 22 de setiembre, se pone en marcha la mencionada campaña, organizada por Lalcec Rojas y la Dirección Municipal de Atención Primaria de la Salud APS. Ya se pueden solicitar los turnos

Organizada por Lalcec Rojas y la Dirección Municipal de Atención Primaria de la Salud APS, desde el próximo lunes 11, y hasta el viernes 22 de setiembre, se pone en marcha la campaña de Prevención de Cáncer de Cuello Uterino.

En ese sentido, ya fue informado que desde esta semana ya se pueden solicitar los turnos, mientras las agentes sanitarias de la mencionada área de salud municipal, están recorriendo todos los efectores de salud y los espacios públicos del distrito, promoviendo esta campaña con el objetivo de concientizar sobre la importancia vital de la detección temprana de este tipo de cáncer para su tratamiento adecuado.

Saber salva. Sacá tu turno para hacerte un PAP a partir del 4 de septiembre, de 9 a 12 hs en la sede de Lalcec Rojas, sita en Pte. Perón 379, o llamando al (02475) 443464.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *