Carabelas tendrá nuevo acceso

LOCALIDADES

El costo de la obra se afrontará con los fondos obtenidos en la subasta de un terreno municipal que se realizó en el día de ayer al mediodía.

En el día de ayer, tras la venta de un terreno municipal en Carabelas por medio de una subasta, se dio a conocer la noticia que el breve comenzarán las obras de remodelación de la entrada a la localidad. El costo de las refacciones se afrontará con los fondos obtenivos de la subasta.

El acto contó con la presencia del Intendente Municipal de Rojas Claudio Rossi; el Director de Tierras, Román Bouvier; y la Delegada Municipal de esa localidad, Ángeles Zarantonelli, quienes manifestaron su satisfacción por la concreción de esta operación que, tras una larga gestión se pudo lograr para beneficio de la localidad. A partir de esta operación, se podrá hacer realidad un ingreso a la ciudad totalmente nuevo con cordón cuneta y una nueva carpeta asfáltica.

Del acto participaron además, Miguel Nuñez, a cargo de la Secretaria de Seguridad, Legal y Técnica; y la Directora Interina de Compras, Marcela Wist.

El predio de 1.217,88 m2, ubicado en calles San Martin y Ejercito de los Andes frente al Jardín de Infantes 903, se vendió en $3.050.000 en un remate autorizado por la Ordenanza Nº 3837/2020 y llevado a cabo con la intervención del Martillero Jorge Turchi.

Print
Di Camillo Pie
Credinegocios pie
Polleria Marengo PIE
Los Olivos Pie
Banner Pie Guia copia
950x145
Clyfer pie
Carniceria Verduleria PIE
Date el Gusto copia
La Palabra pie

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *