Castración y vacunación: Sigue el operativo gratuito

Desde la Dirección Municipal de Bromatología se recuerda que continúa en marcha la campaña oficial de castración y vacunación de mascotas – Hasta el 7 de setiembre se atenderá en el playón del Centro Universitario (25 de Mayo y Tres de Febrero)

 03/09/2019DiarioElNuevo Edit

BROMATOLOGÍA

Desde la Dirección Municipal de Bromatología recuerdan que está en marcha la campaña oficial de castración y vacunación de mascotas, promovida por el gobierno municipal de Rojas.

La misma comenzó a desarrollarse en Las Heras 736, con el móvil de Zoonosis de Bromatología, luego el dispositivo estuvo asentado en la zona del Centro Integrador Comunitario de barrio Progreso, en tanto que seguidamente el programa continuó desde el NIDO urbano del barrio Santa Rita.

Durante estos últimos días, el móvil de Zoonosis estuvo trabajando desde barrio Nehuenche, en avenida Bicentenario, en el playón situado al lado del Comando de Prevención Rural del distrito (frente al Paseo de la Salud).

Actualmente, y hasta el 7 de setiembre, el operativo se desarrolla en el playón del Centro Universitario local, en avenida 25 de Mayo y Tres de Febrero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.