Chacabuco: Policía rojense logra reanimar a una niña que no respiraba

ZONALES

Luis Lotto (agente de Rojas que presta servicio en la vecina ciudad) y Lautaro Sánchez se encontraron con un matrimonio pidiendo auxilio por su hija que tenía severas dificultades para respirar a raíz de una convulsión por un cuadro febril. Los oficiales lograron estabilizarla hasta que llegó la ambulancia y fuera luego trasladada de urgencia hacia el Hospital Municipal

 

(Chacabuco.- QuePensasChacabuco) – En horas de la tarde de ayer, jueves 7, en la ciudad de Chacabuco ocurrió una emergencia que fue eficazmente resuelta por dos agentes de la Policía Comunal. Los agentes Lautaro Sánchez y Luis Lotto (agente de Rojas que presta servicios en la vecina ciudad) se encontraron con un matrimonio pidiendo auxilio por su hija, una niña de 3 años llamada Alma que tenía severas dificultades para respirar a raíz de una convulsión por un cuadro febril.

Los servidores públicos le hicieron reanimación y lograron que la nena se estabilizara hasta que llegó la ambulancia y fuera luego trasladada de urgencia hacia el Hospital Municipal. Afortunadamente, Alma llegó con buenos signos vitales y ahora se recupera satisfactoriamente.

Según comentó el papá de la niña a QuePensasChacabuco, todo transcurrió en apenas unos minutos mientras llevaban a la nena al Hospital. De pronto todo se complicó y vivieron momentos de mucha angustia y desesperación. La llegada de los policías al lugar fue una suerte de bendición, ya que de forma inmediata ellos realizaron maniobras de primeros auxilios que estabilizaron el cuadro de la niña y llevaron tranquilidad a sus padres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.